18ª CENA SOLIDARIA
SÍNDROME DE RETT
Tú eres la llave

491 personas, 52 empresas colaboradoras y 21 voluntarios hicieron posible que la 18ª cena del síndrome de Rett fuera un éxito de participación y de solidaridad.

 

El acontecimiento tuvo lugar el viernes 24 de noviembre en el Hotel W Barcelona con los objetivos de sensibilizar sobre las necesidades que sufren las niñas y mujeres afectadas por esta enfermedad, y dar apoyo a las 26 familias Rett que llenaron el gran salón del W.

Para hablar de la importancia de la familia, el acto contó con la colaboración de Leopoldo Abadia, un extraordinario divulgador de la vida, quien regaló una charla llena de sensatez y sentido del humor sobre los valores y la riqueza de la familia.

Nos acompañó el Sr. Francesc Iglesies, Secretario de Afers Socials i Famílies; la Sra. Mònica Ribas, Subdirectora General de Atención y Promoción de la Autonomia Personal; la Sra. Roser Francisco , Secretaria de la Comisión Asesora en Enfermedades Minoritarias; y el Sr. Gérard Nguyen, Ex-Presidente Rett Syndrome Europe

El Grupo vocal Decib-elles aportó su música, un còctel de harmonia, elegancia y frescor.
Gracias a las empreses colaboradoras que donaron regalos, se repartieron 10 lotes extraordinarios en gran sorteo benéfico.

El dinero recaudado irá destinado a terapias de tratamientos y promoción de la autonomía personal de las afectadas. La entidad tiene como objetivo conseguir una mejor calidad de vida de las niñas afectadas.

“Las ilusiones y los proyectos multiplican su potencial cuando se comparten, y este encuentro es un claro ejemplo de ello.” (mamá Rett).

¡Muchas gracias para hacerlo posible!