Donde florecen las flores también lo hace la esperanza.” Lady Bird Johnson.

El viernes 23 de noviembre se celebró la 19ª Cena solidaria aportando esperanza a esta enfermedad, el Síndrome de Rett.

A la cena asistieron 480 personas que llenaron, un año más, el Gran Salón del Hotel W Barcelona.

Colaboraron desinteresadamente 50 empresas y profesionales aportando regalos para la rifa, y detalles para los asistentes y las mesas, además, del diseño, las fotografías, las flores del Mercabarna-flores, y el material audiovisual.

Nos acompañaron, personalidades del mundo de la política y la Administración: Sra. Neus Munté, Sr. Raul Moreno, Sra. Roser Galí y Izard, Dra. Roser Francisco, Dr. Josep Torrent-Farnell, dando su reconocimiento y apoyo hacia el Síndrome de Rett.

La Cena también contó con la presencia de las Doctoras e investigadoras de los equipos del Hospital San Juan de Dios y del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) que siguen trabajando cada día en la curación de esta enfermedad. Llegará.

Y con los profesionales de los centros de educación especial que saben cómo cuidarnos: Asociación Esclat, Escola Els Joncs. Así como entidades con las que colaboramos: Plataforma Malalties Minoritàries y Fundación Quiron. Y especialmente con la Asociación Española del síndrome de Rett y los miembros del Comité Científico de FinRett. Juntos lo tenemos que hacer posible.

Agradecer al Hotel W Barcelona, su colaboración. Ya son 6 años celebrando la cena en el W! Y lo que nos hace más ilusión es que a vosotros os haga la misma ilusión. Gracias para convertir esta iniciativa solidaria en un acto memorable.

Gracias a los 24 voluntarios y voluntarias por su buena energía! Buscando los regalos, preparando las bolsas por los comensales, los bombones, y los detalle de mesa de la Asociación que hizo un grupo de enfermeras, encabezado por Sita.

Gracias a las 29 NIÑAS Y MUJERES RETT que participasteis en la cena. Esta cena es para poder daros voz y llenarnos de esperanza.