El próximo domingo 15 de mayo tendrá lugar el espectáculo familiar KIDS WANNA ROCK en la edición de Sempre Somniem 2022, organizado por Manuel Marín Jiménez del programa Born to Be bad de Radio Sant Boi con el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. Un show en el que los niños y sus instrumentos musicales son los auténticos protagonistas.

Sempre Somniem nace de la mano de Manuel Marín, Amadeu Casas i Fallou como un Festival musical que pretende organizar Conciertos Benéficos para recaudar fondos para varios Proyectos Solidarios.

Tendrá lugar el domingo 15 de mayo a las 12:00 en Can Massallera (Sant Boi de Llobregat). Contará con la actuación de Black Ice (Best AC DC Show) con su impresionante espectáculo familiar KIDS WANNA ROCK.

Los niños y niñas que tengan experiencia musical y toquen un instrumento podrán participar en el espectáculo. Tienen que solicitarlo, previamente, a este correo electrónico: nervous39@hotmail.com.

El dinero recaudado se destinará al Fondo FinRett para la investigación del Síndrome de Rett. Hay disponibles localidades de la fila 0, para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace:

ENTRADAS

—————

Vídeo promocional:

—————

Cartel: