Recuerda que hasta el 8 de abril, de lunes a viernes de 11 a 19 horas, en la sede de la Fundación MAPFRE de Barcelona (calle de la Marina, 16), podemos visitar la exposición “Unamos nuestras fuerzas contra las Enfermedades Raras”.

La muestra ha sido realizada en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER ), una asociación que representa a cerca de 400 entidades que ayudan a unas 97.000 personas que padecen alguna enfermedad rara.

foto-exposición foto-exposición
· ·
foto-exposición foto-exposición

Puedes ver todas las fotos de la exposición aquí > Álbum de Google Photos

En esta exposición, se da a conocer la labor de la Asociación Catalana del Síndrome de Rett, una de las entidades que @FundacionMapfre ha seleccionado este año para apoyar económicamente.

Otras entidades y asociaciones que encontramos en la exposición son: Actays, Mi Princesa Rett, Guerreros Púrpura, Ana Carolina Díez Mahou, Fundación LUKAS, FundAME, Asociación Catalana del Síndrome de Prader Willi, Asociación Sonriendo con Martín, Asociación Española contra la Leucodistrofia – ELA España y la Asociación Debra España.

En el siguiente PDF, puedes conocer en detalle todas las entidades que forman parte del proyecto #SéSolidario:

DOSSIER DE LA EXPOSICIÓN ENFERMEDADES RARAS EN FUNDACIÓN MAPFRE (Descarga PDF aquí)

Recuerda que para acceder a la exposición es necesario registrarse previamente en la conserjería del edificio. Con la tarjeta acreditativa, podrás acceder a la cafetería de la Torre Mapfre.

foto-entrada-exposición

Más información aquí > Unamos nuestras fuerzas contra las enfermedades raras