CITA PREVIA CON LA TRABAJADORA SOCIAL

Formulario

Si deseas solicitar cita previa con la trabajadora social de la Asociación Judit Castro puedes rellenar el siguiente formulario o enviar un email a secretaria.rett@gmail.com

Los horarios disponibles para solicitar cita previa con Judit son los siguientes (recuerda seleccionar el horario en el formulario antes de enviarlo):

• Miércoles de 16 a 17 horas
  • Miércoles de 17 a 18 horas
  • Miércoles de 18 a 19 horas
  • Viernes de 10 a 11 horas
  • Viernes de 11 a 12 horas
  • Viernes de 12 a 13 horas

La Asociación se pondrá en contacto contigo para informarte. Este servicio no es gratuito, pero incluye un descuento sobre la tarifa.

La tramitación de las solicitudes se realizarán en el menor tiempo posible.

Nombre y Apellidos *

Horario escogido *