CITA PREVIA CON SOPORTE PSICOLÓGICO

Formulario

Si deseas solicitar cita previa con el psicólogo de la Asociación Eduardo Brignani puedes rellenar el siguiente formulario o enviar un email a secretaria.rett@gmail.com

La Asociación se pondrá en contacto contigo para informarte.

La tramitación de las solicitudes se realizarán en el menor tiempo posible.

Nombre y Apellidos *

He leído y acepto la política de privacidad (requerido)

No : Estoy de acuerdo con el envío de comunicaciones comerciales

Al enviar este formulario, acepto expresamente y doy mi consentimiento para que la comunicación enviada quede incorporada a un fichero del que es responsable Asociación Catalana del Síndrome de Rett. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento Unión Europea 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 (del desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o en su caso, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales, a Plaza de Josep Maria Claveria 1-2, 08005 Barcelona, o mediante un email a secretaria.rett@gmail.com