Después del éxito de la primera edición, la empresa textil boboli ha celebrado, coincidiendo con el día internacional del niño, sus premios boboli Suma.

La empresa catalana concede este galardón por segundo año consecutivo, un premio que va dirigido a apoyar a todas aquellas entidades que trabajan día a día para asegurar que los niños tengan los recursos necesarios para desarrollarse como seres humanos plenos.

En esta edición, se han concedido tres premios a nivel nacional, uno de ellos ha sido otorgado a la ACSR, a quien se ha hecho entrega de 10.000€. El importe del galardón será destinado íntegramente a que las niñas y mujeres Rett que viven fuera del área de Barcelona, puedan asistir a terapias en sus centros de referencia. En concreto a musicoterapia y estimulación multisensorial.

El acto ha tenido lugar en el Centro Cívico Can Felipa, en la Ciudad Condal y el catering ha estado a cargo de la Fundación Cuina Justa.

Hasta allí se han desplazado la Directora General de boboli, Arantxa Algàs y miembros de su departamento de marketing, así como varias familias de la ACSR con sus hijas, para poder agradecer personalmente a la empresa textil el premio otorgado.